DVD Brokeback Mountain

Aprovecha y compra el DVD de la película Brokeback Mountain, una historia de amor prohibido en un trasfondo de sociedad enemiga de las minorías protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal que encarnan a dos pastores de ovejas de Wyoming, Estados Unidos. Disfruta de esta estupenda pelicula estrenada en 2005 y que supo conmocionar a un público que recién empezaba a ver menos tabú el tema de la homosexualidad. Una historia para disfrutar en familia, con tu pareja o en solitario en la que dos jóvenes pastores de Wyoming viven un romance idílico en una sociedad que censuraba ese estilo de vida.

6,50Comprar

 

DVD de la película Brokeback Mountain

No es de extrañar el éxito de la película ya que está dirigida por el gran Ang Lee que ya había mostrado su sensibilidad y su buen hacer previamente con “Tigre y Dragón” y más tarde con “La vida de PI”.

El director decidió arriesgar con un guión al que muchos otros temían debido al riesgo financiero que suponía lanzarse con un proyecto de película en el que el tema principal fuera la homosexualidad desde un punto de vista tan directo. Y es en esencia este punto de vista tan personal, tan directo, tan cercano y en definitiva tan humano el que convierte a la pelicula en una delicia audiovisual.

Poco tiempo después de su estreno en todo el mundo Brokeback Mountain no solo se convirtió en un icono o referencia gay, si no que a día de hoy es un ejemplo de pieza audiovisual maestra en muchos sentidos: Una banda sonora de lujo, un reparto que no se queda atrás, un guión adaptado de una forma genial del cuento original y unas localizaciones increíbles.

Un dato curioso a tener en cuenta es que pese a la costumbre de Ang Lee de ser lo más fiel al guión posible a la hora de rodar sus películas y querer grabar en los sitios en los que realmente transcurre la historia, en Brokeback Mountain decidió trasladar el rodaje de Wyoming a Alberta, Canadá por que le parecía que los paisajes actuales que ofrecía Alberta se ajustaban mejor con la historia que quería contar.

Qué opinas?

Otros Productos

Brokeback Mountain Kindle

Si eres de los que siempre piensa que el libro es mejor que la película, de los que les gusta ver la película y leer el libro para tener una visión más comp...

CD Brokeback Mountain

La película Brokeback Mountain nos cuenta de una manera muy cercana y genial la historia de amor entre dos pastores de Wyoming, Estados Unidos. El film ha s...

Blu-Ray Brokeback Mountain

Disfruta de la historia de amor que conmovió a la crítica en 2005 en alta definición con un increíble sonido Dolby Digital 5.1 comprando la edición en Blu-...