CD Brokeback Mountain

La película Brokeback Mountain nos cuenta de una manera muy cercana y genial la historia de amor entre dos pastores de Wyoming, Estados Unidos. El film ha sido nominado en numerosas ocasiones en todo tipo de certámenes y premios de alto prestigio en el mundo del cine y no solo ha sido nominado si no que también ha sido galardonado muchas veces con premios tan importantes como los Óscar y los Globos de Oro. Pues bien, una de las partes de la película más galardonada es la banda sonora y es esto lo que hace de este CD una pieza tan especial.

9,96Comprar

 

CD banda sonora original de la película Brokeback Mountain

El Compact consta de 17 pistas en las que podemos encontrar desde piezas totalmente originales compuestas e interpretadas para la pelicula como versiones de piezas de Folk y Country y con el que podras rememorar esos maravillosos momentos que vivimos en la pelicula.

La Banda Sonora en su conjunto completo fue galardonada con el Óscar a la Mejor Banda Sonora Original en el año 2005 y el track número 4 titulado “A love that will never Grow Old” interpretado por Emmylou Harris, una cantautora country estadounidense, ha sido premiado con el Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

Alguno de los artistas participantes en la banda sonora ademas de Emmylou Harris son el compositor, cantante y guitarrista country Willie Nelson; el cantautor, pianista y cantante de folk Rufus Wainwright y Linda Ronstadt, más conocida como Primera Dama del Rock.

Sin embargo aparte de esta gran participación de distintos artistas, la mayoría de los temas están interpretados por el mismo compositor, Gustavo Santaolalla, músico y productor musical argentino que ha participado además de en la pelicula Brokeback Mountains en películas tan conocidas como “21 Gramos”, “Biutiful” o “Babel”, habiendo conseguido con esta última: el premio Óscar a la mejor banda sonora en 2007, el BAFTA a la Mejor Banda Sonora ese mismo año y varias nominaciones.

Así que si estabas pensando en añadir un nuevo CD a tu colección personal aquí tiene muchos motivos para que la BSO de la pelicula Brokeback Mountain sea el siguiente.

Qué opinas?

Otros Productos

Brokeback Mountain Kindle

Si eres de los que siempre piensa que el libro es mejor que la película, de los que les gusta ver la película y leer el libro para tener una visión más comp...

Blu-Ray Brokeback Mountain

Disfruta de la historia de amor que conmovió a la crítica en 2005 en alta definición con un increíble sonido Dolby Digital 5.1 comprando la edición en Blu-...

DVD Brokeback Mountain

Aprovecha y compra el DVD de la película Brokeback Mountain, una historia de amor prohibido en un trasfondo de sociedad enemiga de las minorías protagonizada ...