Brokeback Mountain Kindle

Si eres de los que siempre piensa que el libro es mejor que la película, de los que les gusta ver la película y leer el libro para tener una visión más completa o simplemente si quieres tener una buena historia que cautivó a los lectores de la revista “The New Yorker” en 1997 aprovecha y compra la versión digital de este original cuento de Annie Proulx y podrás disfrutar de esta maravillosa historia en tu Kindle vayas donde vayas.

1,42Comprar

 

Kindle de la película Brokeback Mountain

Brokeback Mountain es un cuento publicado en la revista “The New Yorker” el 13 de Octubre de 1997 y que años más tarde se convertiría en una película con numerosas nominaciones y muchas veces galardonadas. Aclamada, tanto por el público como por la crítica, pero esta fascinación ya venía de antes, de este cuento original que escribió y publicó Annie Proulx.

Nos cuenta la historia de dos pastores que viven una aventura amorosa inconcebible en la época que vivían (Estados Unidos, años 60 – 70). En el momento de la publicación ya no era una idea tan extraña y en Hollywood se interesaron rápidamente en el relato pero seguía existiendo cierto grado de intolerancia lo que retrasó este salto a la gran pantalla hasta 2005.

The New Yorker es y era una revista estadounidense especializada en el mundo de la cultura: cine, teatro, criticas, literatura, y es por esto que el público al que accedió Annie Proulx al publicar su cuento era un público especializado que permitió que el boca a boca circulase de una manera muy efectiva hasta llegar a la casa del cine. Esto permitió que incluso actores y guionistas que posteriormente se incorporaron al proyecto de película tuvieran acceso a este relato y una vez que se empezó a rodar y preparar el film volcasen todo su alma como no podría haber sido de otra manera para obtener una de las piezas que se considera más inspiradora y conmocionadora de principio de los noventa.

El libro está disponible en versión Kindle, totalmente en Español y cuenta con unas críticas excelentes como no cabría esperar de otra manera.

Qué opinas?

Otros Productos

CD Brokeback Mountain

La película Brokeback Mountain nos cuenta de una manera muy cercana y genial la historia de amor entre dos pastores de Wyoming, Estados Unidos. El film ha s...

Blu-Ray Brokeback Mountain

Disfruta de la historia de amor que conmovió a la crítica en 2005 en alta definición con un increíble sonido Dolby Digital 5.1 comprando la edición en Blu-...

DVD Brokeback Mountain

Aprovecha y compra el DVD de la película Brokeback Mountain, una historia de amor prohibido en un trasfondo de sociedad enemiga de las minorías protagonizada ...