Blu-Ray Brokeback Mountain

Disfruta de la historia de amor que conmovió a la crítica en 2005 en alta definición con un increíble sonido Dolby Digital 5.1 comprando la edición en Blu-Ray de Brokeback Mountain Acompaña a Ennis y a Jack en un viaje de descubrimiento y emociones prohibidas que pondrá a prueba sus sentimientos y los tuyos a la mejor calidad posible. La película Brokeback Mountain está basada en un cuento homónimo publicado en una revista en Octubre de 1997. En ese momento causó gran sensación y algunos actores como Randy Quaid o guionistas como Diana Ossana, que años más tarde acabaron trabajando en la película ya se vieron enamorados por la historia que en tan pocas líneas supo contar Annie Proulx.

15,42€8,65Comprar

 

Blu-Ray de la película Brokeback Mountain

A finales de los 90 la homosexualidad al igual que muchos otros temas ya no eran tabú, sin embargo aún no existía una mentalidad totalmente abierta (ni siquiera a día de hoy existe esta mentalidad) y por tanto pese a que esta historia llegó a personalidades importantes del mundo de Hollywood se consideró que el público no estaba preparado para recibir en la gran pantalla esa historia.

El guión pasó por manos de directores tan renombrados y conocidos como lo son Gus Van Sant (El indomable Will Hunting) o Pedro Almodóvar (Todo sobre mi madre) incluso a uno de los protagonistas, Jake Gyllenhaal, le llegó el guión que en aquel momento rechazó por ser demasiado joven.

No fué hasta unos años más tarde cuando Ang Lee que acababa de estrenar Hulk se interesó en el cuento y se lanzó a llevar a cabo el proyecto en colaboración con Focus, una pequeña productora que fue la única que quiso arriesgarse con el proyecto.

La magia se produce cuando de esas escasas líneas de néctar, los guionistas McMurtry y Ossana consiguen transformarlo en un guión de cerca de dos horas, y fue gracias a este monumental trabajo que la pieza final no se convirtió en lo que la gran mayoría temía que era un western costumbrista de hombres que se besaban, si no un drama con tintes épicos que transcurre en unas montañas alejadas de la población.

Qué opinas?

Otros Productos

Brokeback Mountain Kindle

Si eres de los que siempre piensa que el libro es mejor que la película, de los que les gusta ver la película y leer el libro para tener una visión más comp...

CD Brokeback Mountain

La película Brokeback Mountain nos cuenta de una manera muy cercana y genial la historia de amor entre dos pastores de Wyoming, Estados Unidos. El film ha s...

DVD Brokeback Mountain

Aprovecha y compra el DVD de la película Brokeback Mountain, una historia de amor prohibido en un trasfondo de sociedad enemiga de las minorías protagonizada ...